“Estamos solteros, pero, queremos enamorarnos”.
Reunidos en el Palacio Sans Souci, los protagonistas de la ficción que marcó el regreso de Cris Morena hablan de la amistad que nació en el set. Cómo viven el amor y qué podría enamorarlos del otro.
“Para nosotros la mejor manera de vivir el amor es con libertad, sin prejuicios, ni desconfianza.”
“Los chicos me tratan como a una reina. No sé si soy una protegida, pero siento que somos como hermanos. Nos cuidamos entre los tres.”
A Nico le llevó años decidirse por la misma profesión de su famoso padre, Guillermo Francella. Pese a la espera, el debut llegó con todo: Corazón de León, el filme de Marcos Carnevale en el que actúan juntos, bate récords de taquilla.
Peter transita un año intenso. Además de grabar “Aliados”, donde interpreta a un joven millonario y sociópata, viene de protagonizar el musical “Camila”, en la calle Corrientes. Es la primera vez que trabaja con Oriana. “Es divina”, dice. Con Nico se volvieron amigos.
Dicen que la confianza que hay entre ellos favorece las escenas más jugadas. Los besos en la ficción, cuentan, salen mejor. Sus personajes despiertan pasiones en la web, se vuelven Trendic Topics y convierten a “Aliados” en la ficción más exitosa en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
sus comentarios nos importan