domingo, 7 de julio de 2013

La emoción de Cris Morena en "Gracias por venir"

Gerardo Rozín y su equipo produjeron un programa espectacular. Para los seguidores de Cris Morena y los que no lo son. Con emoción, con humor, con recuerdos, con una paleta de buenos recursos que hacen a la tele que la gente agradece. Y que da buen rating, duplicando a su competencia en el horario.

“Chiquititas”, “Jugáte conmigo”, “Mesa de Noticias”, “Verano del 98″, “Amor mío”, fueron pasando por la emoción con un Fernando Bravo que escuchó la anécdota que contó Cris del día en que con Gustavo Yankelevich le presentaron a Silvana de Lorenzo, cuando recién se había separado de Leonardo Simons; o cuando ya Cris estaba de novia y Sergio Denis buscaba conquistarla en la época de Voltops.

Peter Lanzani, Pablo Martínez, Maxi Espíndola, Joaquín Ochoa fueron los “Aliados” del hoy y del ayer, estuvieron Damián de Santo que hizo dos comedias con Romina Yan; los chicos de “Jugáte” en el piso y por tapes desde todo el mundo donde están dispersos; Gino Renni, amigo de siempre y hubo testimonios de chicas de clubes de fans de Cris Morena en Perú, Brasil y España.

Un “Gracias por venir” emotivo, dulce y amargo, con todos los chicos que fueron creciendo dentro y fuera de la tele con Cris. Y un fuerte momento cuando su hijo, Tomás Yankelevich, se emocionó leyendo una carta escrita por su madre hace 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sus comentarios nos importan