tiene 14 años y fue una las caras de varias campañas de la marca Mimo & Co. Es Sanjuanino pero a los 5 años se fue a vivir a Buenos Aires junto a su familia. Cris Morena lo vio en una de las campañas gráficas de la mencionada marca y lo convocó para que haga sus talleres.
Joaquín fue pasando de etapas hasta que consiguió quedarse con uno de los papeles de "Aliados" la nueva tira juvenil de Cris Morena que marca su esperado regreso a la televisión.
"En septiembre del año pasado hicieron la prueba de cámara, les gustó y empezaron los talleres en noviembre, donde los preparan. Pasó a una segunda etapa y en marzo empezaron a grabar', comentó la mamá, Cecilia Torres a Diario de Cuyo.
"Es una propuesta linda, son muchos chicos nuevos y se están preparando un montón. Joaquín no tiene ningún tipo de experiencia, pero Cris se maneja mucho con la intuición, ella misma lo dice. Joaquín está muy contento, para él no es un trabajo, está fascinado. Cuando empezó los talleres la onda era probar, a ver si le gustaba; y se enganchó un montón. Es un grupo divino, se han hecho muy amigos" luego agregó: "Pero Cris es un amor y está muy pendiente de los chicos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
sus comentarios nos importan